Costa sobre La inutilidad del Arte (51637)

Diálogo iniciado por Oscar Costa en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Oscar Costa
0
Jun. 2019

La verdad tiene un punto de vista muy claro y cierto, en mi opinión si otra marca de menos prestigio hubiera hecho mismo que hizo Louis Vuitton hubiera sido criticado por todo el mundo porque una cosa es el inspirarte en algo como una obra de arte y otra muy diferente es lo que LV hizo robando sin descaro esas obras in-valuables y plasmando partes de cuadros completamente iguales en modelos de carteras que ya producían, entonces se podría decir que esa colección no tienen absolutamente nada novedoso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio