Costa sobre La inutilidad del Arte (51637)
Diálogo iniciado por Oscar Costa en el artículo
La inutilidad del Arte

La verdad tiene un punto de vista muy claro y cierto, en mi opinión si otra marca de menos prestigio hubiera hecho mismo que hizo Louis Vuitton hubiera sido criticado por todo el mundo porque una cosa es el inspirarte en algo como una obra de arte y otra muy diferente es lo que LV hizo robando sin descaro esas obras in-valuables y plasmando partes de cuadros completamente iguales en modelos de carteras que ya producían, entonces se podría decir que esa colección no tienen absolutamente nada novedoso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre