
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Oscar Costa es arquitecto, estudiante. Reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Oscar está en FOROALFA desde 2019.
Jun 2019 Mi opinión en el artículo La inutilidad del Arte
La verdad tiene un punto de vista muy claro y cierto, en mi opinión si otra marca de menos prestigio hubiera hecho mismo que hizo Louis Vuitton hubiera sido criticado por todo el mundo porque una cosa es el inspirarte en algo como una obra de arte y otra muy diferente es lo que LV hizo robando sin descaro esas obras in-valuables y plasmando partes de cuadros completamente iguales en modelos de carteras que ya producían, entonces se podría decir que esa colección no tienen absolutamente nada novedoso.
Jun 2019 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto