Briones Sánchez sobre La inutilidad del Arte (48920)

Diálogo iniciado por Andrea Briones Sánchez en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Andrea Briones Sánchez
0
Jul. 2017

un a opinión bastante clara, es tan absurdo ver esos bolsos y sentirse orgulloso por tenerlos; es absurdo que el "diseñador" de esta prestigiosa marca después de tanto éxito caiga a en este terrible error y se defienda con un comentario tan banal como "mis colegas". El arte, como lo menciona, es para admirarse no es una obra que se hizo para reproducirse en masa y vender, es una pieza exquisita que se hizo con el fin de admirarse y transmitir sentimientos; el diseño es un proceso creativo, una disciplina maravillosa que tiene belleza en toda su metodología.

Muy buena opinión dio usted.

0
Retrato de Silvana Amoroso
0
Ago. 2017

Estimada Andrea solo una aclaración, quien diseña los bolsos es Jeff Koons, artista contemporáneo harto reconocido, que realizó este encargo para LV, que por otro lado, aunque pueda caer antipático, tiene como cabeza a uno de los grandes diseñadores de moda contemporáneos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo