Briones Sánchez sobre La inutilidad del Arte (48920)
Diálogo iniciado por Andrea Briones Sánchez en el artículo
La inutilidad del Arte

un a opinión bastante clara, es tan absurdo ver esos bolsos y sentirse orgulloso por tenerlos; es absurdo que el "diseñador" de esta prestigiosa marca después de tanto éxito caiga a en este terrible error y se defienda con un comentario tan banal como "mis colegas". El arte, como lo menciona, es para admirarse no es una obra que se hizo para reproducirse en masa y vender, es una pieza exquisita que se hizo con el fin de admirarse y transmitir sentimientos; el diseño es un proceso creativo, una disciplina maravillosa que tiene belleza en toda su metodología.
Muy buena opinión dio usted.

Estimada Andrea solo una aclaración, quien diseña los bolsos es Jeff Koons, artista contemporáneo harto reconocido, que realizó este encargo para LV, que por otro lado, aunque pueda caer antipático, tiene como cabeza a uno de los grandes diseñadores de moda contemporáneos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre