Ortega sobre La inutilidad del Arte (48643)
Diálogo iniciado por Alejandro Ortega en el artículo La inutilidad del Arte

Para mi, no es para tanto. Un cuadro no puede y una sapatilla de Nike o de notebook de Apple si? Atrás están los autores sean estos diseñadores o artistas. El mercado a mi entender abaeca más que el arte y los trasforma.

Claro que no es para tanto, tiene algo de drama: "...el pobre Van Gogh que solamente vendió un cuadro..."

Quize decir que por alguna razón no hay lugar para todos.... Hay buenos Van Gogh y buenos diseñadores que puede o no traducirse en la dignidad del trabajo (vivir de lo q se trabajá). Por cierto la pintura echa foto en mi perfil la pinte yo. Te la vendo así consigues susanarte el drama...
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre