Nuñez sobre La inseguridad social y su influencia en el packaging (33417)

Diálogo iniciado por Jonathan Nuñez en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging

Retrato de Jonathan Nuñez
0

Coincido con varios de los cros. del foro, un poco paranoica la visión.

Me gustarían referencias que avalen tus afirmaciones

¿los kioscos exigen a los fabricantes envases más claros y seductores? me gustaría conocer algunos casos, ¿o son deducciones tuyas?

En cuanto a combatir la baja de ventas en algunos ámbitos por la inseguridad, es posible que se esté atendiendo por parte de algunas empresas.

Saludos

1
Retrato de Adrián Pierini
464

Hola Jonathan! Gran parte de lo que expongo es producto de una deducción que realizo a partir de los briefs que he recibido los últimos años. Por razones lógicas uno no puede dar detalles sobre ellos pero te aseguro que la inseguridad, al igual que muchos otros fenómenos MUNDIALES que suceden de la actualidad, influyen en las actitudes de consumo. No estoy de acuerdo cuando dicen que los packagings no están relacionados con la realidad circundante, estoy convencido que el contexto genera reglas de juego que deben ser analizadas y aplicadas tanto en mi especialidad como en cualquier otra.

1
Retrato de Alejandro Ortega
0

los briefs responden a intereses, un análisis mas oportuno debería salir de un brifs que responda las necesidades de la sociedad _entiendo la diferencia_

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos