Borras sobre La inseguridad social y su influencia en el packaging (33272)

Diálogo iniciado por Gerardo Borras en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging

Retrato de Gerardo Borras
0

Entiendo que las empresas se preocupes por una venta más efectiva ante ciertas actitudes «sociales», pero si ponen principal foco en la inseguridad, como si se tratase de un índice que puede traducirse en un diseño más o menos óptimo para esas condiciones creo que se equivocan, además estos cambios no serían aplicables a «ciudades seguras», y si fuesen aplicables estaríamos hablando de otra cosa, los factores pueden ser velocidad o presión, no inseguridad. Es una realidad muy parcial, como tantos otros dijeron, en mi barrio se toma mate, se anda en bicicleta o se toma cerveza en la calle.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre