Mondragón sobre La innovación en diseño no se encuentra en el diseño (48760)

Diálogo iniciado por Jorge Mondragón en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño

Retrato de Jorge Mondragón
0
May. 2017

Hoy en día la palabra innovación se ha convertido en una muletilla más a relucir en nuestro argot, la mencionamos, la usamos y la apropiamos en ideas o proyectos que posiblemente están cargados de todo menos de innovación; por otro lado creo que estamos en la era donde la interdisciplinariedad está a la palma de la mano, ya sea para introducirnos en temas que son esquivos a nuestro diario vivir o para realizar contactos y alianzas con profesionales que en cierto modo están descontextualizados a nuestro medio laboral y así poder unir conceptos para quizás emprender una innovación real.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto