Mondragón sobre La innovación en diseño no se encuentra en el diseño (48760)

Diálogo iniciado por Jorge Mondragón en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño

Retrato de Jorge Mondragón
0

Hoy en día la palabra innovación se ha convertido en una muletilla más a relucir en nuestro argot, la mencionamos, la usamos y la apropiamos en ideas o proyectos que posiblemente están cargados de todo menos de innovación; por otro lado creo que estamos en la era donde la interdisciplinariedad está a la palma de la mano, ya sea para introducirnos en temas que son esquivos a nuestro diario vivir o para realizar contactos y alianzas con profesionales que en cierto modo están descontextualizados a nuestro medio laboral y así poder unir conceptos para quizás emprender una innovación real.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre