
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Colombia
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Gráfico. Jorge se sumó a FOROALFA en 2016.
May. 2017 Mi opinión en el artículo Qué es, cómo piensa y qué hace un diseñador estratega
El diseñador es un ser receptivo, el cual se alimenta de todas las circunstancias y experiencia que ocurren en su entorno; por otro lado el trabajo cooperativo es de suma importancia, sobre todo en circunstancias donde el enfoque creativo es sesgado y el mayor recueso es la diversificación conceptual.
May. 2017 Mi opinión en el artículo Experimentación en la investigación y producción de diseño
El trajín de la sociedad moderna nos ha llevado en cierto modo a una pasividad creativa, donde tenemos muchas soluciones e información a nuestra disposición, la cual es de gran ayuda, pero a su vez nos hemos limitado a experimentar, errar e indagar de una manera rustica, en la cual podamos llegar a concebir ideas y fuentes de inspiración netamente diversas a las cuales ya estamos acostumbrados.
May. 2017 Mi opinión en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño
Hoy en día la palabra innovación se ha convertido en una muletilla más a relucir en nuestro argot, la mencionamos, la usamos y la apropiamos en ideas o proyectos que posiblemente están cargados de todo menos de innovación; por otro lado creo que estamos en la era donde la interdisciplinariedad está a la palma de la mano, ya sea para introducirnos en temas que son esquivos a nuestro diario vivir o para realizar contactos y alianzas con profesionales que en cierto modo están descontextualizados a nuestro medio laboral y así poder unir conceptos para quizás emprender una innovación real.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril