Castillo sobre La infografía en entornos digitales (14538)
Diálogo iniciado por Jorge Castillo en el artículo
La infografía en entornos digitales

Los medios impresos constituyen sólo una fracción de de todo el campo de la comunicación. La tv. análoga, la tv. digital, el cine, el video, la web, videojuegos, interfaces y aplicaciones para telefonía celular, han superado considerablemente en número y posibilidades a la comunicación impresa.
Para realizar estos mensajes se mezclan textos con imágenes estáticas o en movimiento, video, animaciones 3D, música y efectos de sonido para convertirlos en mensajes de múltiples plataformas.
En Ecuador el IGAD es el único instituto con 14 años que se enseña esta carrera y forma profesionales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Un “Houdini gráfico”
La investigación en diseño gráfico
El diseño no es comunicación
Qué es un programa de diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre