Jorge Castillo

Jorge Castillo

Profesional, Docente

Antofagasta, Guayas Chile

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Dirección de Artew / Diseño de identidad corporativa

Trabaja en: THC Creativos, Ogilvy, McCann Erickson, JWT,

Enseña en: IGAD, ITSU, IDI, UCG

Se unió a FOROALFA: 2010

Fui parido en el rincón del Diablo, (Tocopilla -Chile), por primera vez respiro... lleno mis pulmones con un aire recargado con salitre. El Nitrato forma mi naturaleza explosiva y rebelde pero también es el abono de la curiosidad insaciable y errante de  mi motor creativo.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Actividad reciente de Jorge Castillo

Jorge Castillo
0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo La infografía en entornos digitalesLa infografía en entornos digitales

Los medios impresos constituyen sólo una fracción de de todo el campo de la comunicación. La tv. análoga, la tv. digital, el cine, el video, la web, videojuegos, interfaces y aplicaciones para telefonía celular, han superado considerablemente en número y posibilidades a la comunicación impresa.

Para realizar estos mensajes se mezclan textos con imágenes estáticas o en movimiento, video, animaciones 3D, música y efectos de sonido para convertirlos en mensajes de múltiples plataformas.

En Ecuador el IGAD es el único instituto con 14 años que se enseña esta carrera y forma profesionales.

Jorge Castillo
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero