Baratta sobre La infografía en entornos digitales (14532)
Diálogo iniciado por Pablo Baratta en el artículo La infografía en entornos digitales

«El diseño para la información, recientemente ha ganado espacio entre las demás especialidades proyectuales, porque logra vincular distintos aspectos como el editorial, el señalético, compositivo y persuasivo», enesta frase dejas evidencia el rumbo actual de integración de conocimientos dentro del diseño, y es que, si bien, cada vez se tiende a una especialización más detallada y autónoma dentro de la disciplina, las teórias que sustenten el hacer de estas nuevas particiones, deberán nutrirse de los aspectos con más tradición hasta ahora, como el editorial, y claro de las nuevas formas de leer
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Un “Houdini gráfico”


La investigación en diseño gráfico


El diseño no es comunicación


¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre