
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Comunicólogo, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en RedG9. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Pablo se sumó a FOROALFA en 2011.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo La infografía en entornos digitales
«El diseño para la información, recientemente ha ganado espacio entre las demás especialidades proyectuales, porque logra vincular distintos aspectos como el editorial, el señalético, compositivo y persuasivo», enesta frase dejas evidencia el rumbo actual de integración de conocimientos dentro del diseño, y es que, si bien, cada vez se tiende a una especialización más detallada y autónoma dentro de la disciplina, las teórias que sustenten el hacer de estas nuevas particiones, deberán nutrirse de los aspectos con más tradición hasta ahora, como el editorial, y claro de las nuevas formas de leer
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo