Vasquez Gonzalez sobre La influencia del “I love NY” en el city branding (29878)
Diálogo iniciado por Jorge Sebastian Vasquez Gonzalez en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding

el corazón es un símbolo global entendible para cualquier persona que tambien posee la asociación de amor , pasión , cariño etc creo que es un recurso valedero pero muy utilizado
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre