Vasquez Gonzalez sobre La influencia del “I love NY” en el city branding (29878)

Diálogo iniciado por Jorge Sebastian Vasquez Gonzalez en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding

Retrato de Jorge Sebastian Vasquez Gonzalez
0

el corazón es un símbolo global entendible para cualquier persona que tambien posee la asociación de amor , pasión , cariño etc creo que es un recurso valedero pero muy utilizado

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero