Perrotta sobre La influencia del “I love NY” en el city branding (29624)

Diálogo iniciado por Mariano Perrotta en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding

Retrato de Mariano Perrotta
0
Mariano Perrotta

no solo la importancia creativa del signo fue un recurso durante años de utilización en la sociedades, lo importante es que glaser logra la connotación del corazón como amor!

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero