Rojas sobre La influencia del “I love NY” en el city branding (29578)

Diálogo iniciado por Gaston Rojas en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding

Retrato de Gaston Rojas
1

Cuando en la reiteración no se encuentran nuevos significados, se desvirtúa el concepto que originó la marca inicial. Los casos subsiguientes se acoplan a la pregnancia generada por el signo pionero, quedando relegados a un plano gráfico cosmético y vacío desde el punto de vista comunicacional.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre