
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar del Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Web
Trabaja en: G! Design
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador gráfico + web
Freelance desde hace 7 años, brindando soporte gráfico y web a estudios, agencias locales y del exterior.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul. 2012 Me gusta la opinión de César Zanardi en el artículo
La influencia del “I love NY” en el city branding
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Cuando en la reiteración no se encuentran nuevos significados, se desvirtúa el concepto que originó la marca inicial. Los casos subsiguientes se acoplan a la pregnancia generada por el signo pionero, quedando relegados a un plano gráfico cosmético y vacío desde el punto de vista comunicacional.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre