Diálogo Nº 29542
Diálogo iniciado en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Creo que el logo de Glaser se defiende por si mismo y no necesita de la ayuda de ninguno de nosotros.
Diálogo iniciado en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Creo que el logo de Glaser se defiende por si mismo y no necesita de la ayuda de ninguno de nosotros.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril