Sosa sobre La influencia del “I love NY” en el city branding (29542)

Diálogo iniciado por Hugo Sosa en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding

Retrato de Hugo Sosa
1

Creo que el logo de Glaser se defiende por si mismo y no necesita de la ayuda de ninguno de nosotros.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre