Diálogo iniciado por Cristhian Quiroga Velez sobre:

Ilustración principal del artículo La influencia de los fashion bloggers en el e-commerce

Ana Bossler

La influencia de los fashion bloggers en el e-commerce

Los fashion bloggers reducen los costos de transacción en el e-commerce, adquiriendo reconocimiento con sus sites, tambien con capacidad de acelerar la difusión de tendencias.

Ver este artículo

Retrato de Cristhian Quiroga Velez
0
Cristhian Quiroga Velez
Nov 2013

Los bloggers creo a mi parecer ya están constituidos como un medio de publicidad en el caso de los Twiteros ya es oficial las marcas buscan a los más populares para hacer promoción a través de ellos, los bloggers sin querer lo hacen solo respecto a su gustos, solo hace falta establecer verdaderas estrategias que beneficien a ambos lados.

0
Retrato de Ana Bossler
71
Ana Bossler
Nov 2013

Es cierto, pero su influencia ha sido conquistada base la neutralidad de sus posts...la utilizacion de publicidad directa puede comprometer la credibilidad y justo pierden importancia como reductora de costos de transacion

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Carolyn Aldana Kukiel
Autor:
Carolyn Aldana Kukiel
Título:
Coolhunting como herramienta para diseño
Sinopsis:
Muchas son las veces que escuchamos la palabra coolhunter y siempre la asociamos con tendencias. Sin embargo, es una herramienta valiosa para los diseñadores.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
60
Opiniones:
36
Seguidores:
63
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Rechazos positivos
Sinopsis:
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
187
Opiniones:
110
Seguidores:
742
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
¿Mood qué? ¡Mood board!
Sinopsis:
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
181
Opiniones:
42
Seguidores:
338
Ilustración principal del artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Autor:
FOROALFA
Título:
¡Este artículo no debería publicarse!
Sinopsis:
En FOROALFA también hay indignados. ¿Se trata de una indignación legítima, de incomprensión, de inconsciencia o de intolerancia?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
212
Opiniones:
142
Seguidores:
594
Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Artesanía y diseño
Sinopsis:
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
178
Opiniones:
84
Seguidores:
464
Ilustración principal del artículo Usuario vs. diseñador
Autor:
Jesús Mª Pineda-Patrón
Título:
Usuario vs. diseñador
Sinopsis:
Cuando el objeto se lee connotativamente, se le despoja «simbólicamente» del poder que le ha otorgado el diseñador al crearlo. Así, se enriquece la realidad y el ego del diseñador queda «vencido».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
24
Seguidores:
19

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril