Quiroga Velez sobre La influencia de los fashion bloggers en el e-commerce (39659)

Diálogo iniciado por Cristhian Quiroga Velez en el artículo La influencia de los fashion bloggers en el e-commerce

Retrato de Cristhian Quiroga Velez
0

Los bloggers creo a mi parecer ya están constituidos como un medio de publicidad en el caso de los Twiteros ya es oficial las marcas buscan a los más populares para hacer promoción a través de ellos, los bloggers sin querer lo hacen solo respecto a su gustos, solo hace falta establecer verdaderas estrategias que beneficien a ambos lados.

0
Retrato de Ana Bossler
70

Es cierto, pero su influencia ha sido conquistada base la neutralidad de sus posts...la utilizacion de publicidad directa puede comprometer la credibilidad y justo pierden importancia como reductora de costos de transacion

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre