Araiza Uc sobre La importancia del concepto (35821)
Diálogo iniciado por Mayra Araiza Uc en el artículo La importancia del concepto

Sin duda la labor del diseñador gráfico en el proceso creativo no sólo es plasmar una idea a un gráfico; sino que, implica la búsqueda de información, de referentes, los cuales nos permitan tener una amplia gama de posibilidades para plasmar la idea, y con ello no caer la misma solución de otros diseñadores, además de que al realizar este proceso nuestro diseño estará fundamentado y no será un diseño que se nos ocurrió por arte de magia. Además como menciona el artículo debemos de tener en cuenta el ¿Qué?, ¿Cómo? y ¿Para qué? preguntas que son guía en el desarrollo de nuestro proceso creativo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


¿Existe un método para diseñar bien?


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre