Diálogo Nº 18413

Diálogo iniciado en el artículo La importancia del concepto

Retrato de Jaime Marin
3
Oct. 2011

Alejandro Ayala comenta que el concepto para generar un proyecto gráfico parece olvidado en su país (España).

Desafortunadamente de 20 años a la fecha, con el boom que se dio en las universidades de todo México, surgieron «diseñadores» por doquier. Hoy día abundan, pero desafortunadamente su nivel profesional no corresponde a las demandas del mercado. ¿Concepto? ¿Qué es eso? Dicen.

Si no saben qué es, que calidad de trabajos van a implementar. Si un cirujano no sabe que es un bisturí, que operaciones va a hacer. ¡Cuidado!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio