Diálogo iniciado por Luis Andres L. Paredes sobre:

Ilustración principal del artículo La importancia de un portfolio

Pilar Cunha Ferré

La importancia de un portfolio

¿Qué es mejor? ¿Mostrar nuestro portfolio o realizar un boceto del trabajo que nos pide el cliente?

Ver este artículo

Retrato de Luis Andres L. Paredes
0
Luis Andres L. Paredes
Hace 2 meses

Siempre pienso que el portafolio es tu herramienta y a la vez tu identificador como diseñador. Al proyectarte a este mundo laboral nunca puede faltarte tu identificador para que las empresas, agencias, estudios, entre otros puedan apreciar lo que haz realizado con el tiempo y puedan saber si están interesados o no sobre ti y tu trabajo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Por favor, ¡plágienme!
Autor:
Felipe Ibáñez Frocham
Título:
Por favor, ¡plágienme!
Sinopsis:
Al diseñador enfurece, pero, ¿a quién daña más gravemente el plagio?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
22
Seguidores:
51
Retrato de Juan Sebastián Cardona Sánchez
Autor:
Juan Sebastián Cardona Sánchez
Título:
El freelance y los clientes
Sinopsis:
El diseñador gráfico debe aprender a adelantarse a las necesidades de sus clientes, guiándolos por el buen camino.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
122
Opiniones:
41
Seguidores:
46
Ilustración principal del artículo El médico y el diseñador
Autor:
Juan Carlos Molina Moral
Título:
El médico y el diseñador
Sinopsis:
Cuando vamos al médico y nos receta un medicamento, pocas veces después nos preguntamos si es lo correcto y asumimos la prescripción. ¿Por qué no pasa lo mismo con el diseñador?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
194
Opiniones:
163
Seguidores:
5
Retrato de Sara Mompart
Autor:
Sara Mompart
Título:
¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Sinopsis:
¿Qué significa ser un buen diseñador gráfico? ¿Qué factores determinan que un profesional sea bueno o malo?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
248
Opiniones:
265
Seguidores:
4
Ilustración principal del artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
Autor:
Claudia Herrera Ramos
Título:
Para qué sirve realmente un brief de diseño
Sinopsis:
Desarrollar métodos co-creativos que incluyan al cliente en la construcción de sus marcas disminuye la inversión de tiempo y genera confianza y credibilidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
58
Opiniones:
27
Seguidores:
59
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Sinopsis:
Diagnosticar el «estado de salud» de la marca actual de un cliente es indispensable para encarar su rediseño eficaz.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
81
Opiniones:
17
Seguidores:
800

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril