Luis Andres L. Paredes

Luis Andres L. Paredes

Estudiante

Guayaquil Ecuador

Profesión: Diseñador Gráfico

Se unió a FOROALFA: 2015


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
20

Actividad reciente de Luis Andres L. Paredes

Luis Andres L. Paredes
0

Dic. 2019 Mi opinión en el artículo ¿Toda marca debe tener un color corporativo?¿Toda marca debe tener un color corporativo?

Sumamente importante saber que el color es una parte fundamental e importante para dar un diferenciación y definición en el poder de reconocimiento de una marca, pero también esta la marcas que posee una neutralidad y la mayor de estas marcas por esta razón posee esta versatilidad a través del tiempo llevándolas hacer icónicas y como lo defino "camaleónicas". Definir un color comprende a su vez que los colores elegidos serán utilizados para sus mensajes, formas de expresión y objetos creados forjando parte del emblema esencial de las marcas pero los puede limitar a la variedad de color que puede otorgar una marca.

Luis Andres L. Paredes
0

Dic. 2019 Me gusta el artículo:

Luis Andres L. Paredes
0

Dic. 2019 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagioCuando el plagio no es plagio

Me entristece saber que hay muchas personas que lo hacen a consciencia y toman el diseño de alguien más y se apropian de él. No optan por realizar el trabajo por completo, simplemente reutilizan los gráficos y le realizan un pequeño cambio pero este sigue casi igual que la versión original.

Es por eso que antes de realizar un diseño o un texto debemos investigar, si vamos a realizar un logo tal vez sea bueno buscar referencias o diseños ya antes hechos para no caer en plagio.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre