Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guayaquil Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2015
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Dic 2019 Mi opinión en el artículo
¿Toda marca debe tener un color corporativo?
Sumamente importante saber que el color es una parte fundamental e importante para dar un diferenciación y definición en el poder de reconocimiento de una marca, pero también esta la marcas que posee una neutralidad y la mayor de estas marcas por esta razón posee esta versatilidad a través del tiempo llevándolas hacer icónicas y como lo defino "camaleónicas". Definir un color comprende a su vez que los colores elegidos serán utilizados para sus mensajes, formas de expresión y objetos creados forjando parte del emblema esencial de las marcas pero los puede limitar a la variedad de color que puede otorgar una marca.
Dic 2019 Me gusta el artículo:
Dic 2019 Mi opinión en el artículo
Cuando el plagio no es plagio
Me entristece saber que hay muchas personas que lo hacen a consciencia y toman el diseño de alguien más y se apropian de él. No optan por realizar el trabajo por completo, simplemente reutilizan los gráficos y le realizan un pequeño cambio pero este sigue casi igual que la versión original.
Es por eso que antes de realizar un diseño o un texto debemos investigar, si vamos a realizar un logo tal vez sea bueno buscar referencias o diseños ya antes hechos para no caer en plagio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero