Costilla sobre La importancia de un portfolio (37498)

Diálogo iniciado por Ana Costilla en el artículo La importancia de un portfolio

Retrato de Ana Costilla
0
Jul. 2013

A eso deberías agregarle algo que empecé a hacer tres años después de recibirme, cobrar una entrega antes de empezar el trabajo, eso cubre tu costo de tiempo y movimiento. Ojo!! eso solo si llevas tu porfolio porque el cliente siempre quiere ver trabajos que vos hallas hecho y si puede los va a ir a ver en directo, pero no te va a dar una entrega si no tiene antecedentes tuyos. Gracias a esas radicales decisiones tomadas en la vida, tengo trabajo, buen trabajo, no me puedo quejar.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto