Diálogo iniciado por Carlos Escudero-Whu sobre:

Ilustración principal del artículo La importancia de un portfolio

Pilar Cunha Ferré

La importancia de un portfolio

¿Qué es mejor? ¿Mostrar nuestro portfolio o realizar un boceto del trabajo que nos pide el cliente?

Ver este artículo

Retrato de Carlos Escudero-Whu
0
Carlos Escudero-Whu
Jul 2013

Me parece genial el articulo, alguien sabe donde puedo obtener mas informacion sobre el portafolio de un diseñador grafico?, es parte del marco teorico para mi tesis. Cualquier ayuda es bienvenida!

2
Retrato de Anonimo Diseño
0
Anonimo Diseño
Jul 2013

Hola Carlos, sabes yo también necesito esa información y estoy en investigación para buscarlo. Si encuentro te lo envío, de lo contrario me ayudarías si lo encuentras me envías para actualizarme yo. Muchas gracias de antemano y suerte!

1
Retrato de Pablo Rodriguez
0
Pablo Rodriguez
Jul 2013

Hola les recomiendo estos dos libros que les pueden servir en su búsqueda: «Designing a Digital Portfolio - Second Edition - Cynthia L. Baron - ISBN: 9780321679376» y «Building Design Portfolios Innovative Concepts for Presenting Your Work - Sara Eisenman - Rockport Publishers - ISBN: 1-59253-223-3» Espero les sirvan!

1
Retrato de Carlos Escudero-Whu
0
Carlos Escudero-Whu
Ago 2013

Gracias!!! voy a ver donde los consigo.

Mijail, si encuentro mas informacion con gusto te lo comparto!

Saludos,

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Mario Balcázar
Autor:
Mario Balcázar
Título:
El diseñador no sabe de negocios
Sinopsis:
Las universidades no preparan bien a sus estudiantes para desenvolverse dentro de una empresa, ni tampoco para desarrollar y hacer crecer su propio estudio o despacho profesional.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
189
Opiniones:
158
Seguidores:
577
Retrato de Verónica Durán
Autor:
Verónica Durán
Título:
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Sinopsis:
¿Cómo lidiar con los clientes que nos pieden cambios en nuestros diseños, cuando sabemos que los empeorarán?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
93
Opiniones:
45
Seguidores:
25
Retrato de Ricardo Acosta García
Autor:
Ricardo Acosta García
Título:
Brazos, cabezas y piernas
Sinopsis:
En muchas ocasiones, trabajar en forma interdisciplinaria es la mejor opción del profesional del diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
8
Seguidores:
67
Ilustración principal del artículo Sapo de otro pozo
Autor:
José Viola
Título:
Sapo de otro pozo
Sinopsis:
Existe vida para el diseñador fuera del estudio de diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
19
Opiniones:
12
Seguidores:
3
Retrato de Mariana Gastélum
Autor:
Mariana Gastélum
Título:
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Sinopsis:
El hecho de no haber salido de la carrera no implica que debamos quedarnos paralizados esperando que las cosas sucedan solas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
304
Opiniones:
131
Seguidores:
54
Retrato de Sara Mompart
Autor:
Sara Mompart
Título:
¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Sinopsis:
¿Qué significa ser un buen diseñador gráfico? ¿Qué factores determinan que un profesional sea bueno o malo?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
248
Opiniones:
265
Seguidores:
4

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril