Diálogo Nº 37401

Diálogo iniciado en el artículo La importancia de un portfolio

Retrato de Carlos Escudero-Whu
0
Jul. 2013

Me parece genial el articulo, alguien sabe donde puedo obtener mas informacion sobre el portafolio de un diseñador grafico?, es parte del marco teorico para mi tesis. Cualquier ayuda es bienvenida!

2
Retrato de Anonimo Diseño
0
Anonimo Diseño
Jul. 2013

Hola Carlos, sabes yo también necesito esa información y estoy en investigación para buscarlo. Si encuentro te lo envío, de lo contrario me ayudarías si lo encuentras me envías para actualizarme yo. Muchas gracias de antemano y suerte!

1
Retrato de Pablo Rodriguez
0
Jul. 2013

Hola les recomiendo estos dos libros que les pueden servir en su búsqueda: «Designing a Digital Portfolio - Second Edition - Cynthia L. Baron - ISBN: 9780321679376» y «Building Design Portfolios Innovative Concepts for Presenting Your Work - Sara Eisenman - Rockport Publishers - ISBN: 1-59253-223-3» Espero les sirvan!

1
Retrato de Carlos Escudero-Whu
0
Ago. 2013

Gracias!!! voy a ver donde los consigo.

Mijail, si encuentro mas informacion con gusto te lo comparto!

Saludos,

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio