Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Santa Cruz de la Sierra
Bolivia
Carlos Escudero-Whu es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Trabaja en Athos / Raza. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Carlos está en FOROALFA desde 2012.
Durante una de esas vueltas que da la vida descubrí el mundo del diseño en el 2008, a partir de ahí no dejé de indagar en el rubro y empecé una carrera en diseño grafico. Aprendí la técnica, jerga y argots de aquel mundo que en ese entoncesera muy nuevo para mí. Conocíla publicidad y me uní al lado oscuro del diseño, lleno de briefs, clientes y condicionantes que formauna relacion de odio y amor entre mi profesión y mi trabajo.
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
Interesante articulo!!! soy un portador oficial del lema "menos es mas" lo digo todo el tiempo...pero creo que es una forma de dar libertad de diseño, cuando enfrento clientes que creen saber tu trabajo, no necesariamente significa menos trabajo, parto de la conceptualizacion de una solución, en este caso grafica para mi cliente, para crear este concepto debo recordar que la escencia del problema generalmente es mas sencillo que lo que aparenta... buen articulo!
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La importancia de un portfolio
Gracias!!! voy a ver donde los consigo.
Mijail, si encuentro mas informacion con gusto te lo comparto!
Saludos,
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de un portfolio
Me parece genial el articulo, alguien sabe donde puedo obtener mas informacion sobre el portafolio de un diseñador grafico?, es parte del marco teorico para mi tesis. Cualquier ayuda es bienvenida!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre