Moya sobre La importancia de la marca de producto (31337)

Diálogo iniciado por Miguel Moya en el artículo La importancia de la marca de producto

Retrato de Miguel Moya
1

Excelente artículo que refleja la «visión» del empresario sobre el branding en los productos comodity; la diferencia no solo radica en el producto si no en todo lo que conlleva la marca empezando por el empaque estando siempre acompañado de la promesa de marca en todos los medios generando experiencias difíciles de romper.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December