Moya sobre La importancia de la marca de producto (31337)
Diálogo iniciado por Miguel Moya en el artículo
La importancia de la marca de producto

Excelente artículo que refleja la «visión» del empresario sobre el branding en los productos comodity; la diferencia no solo radica en el producto si no en todo lo que conlleva la marca empezando por el empaque estando siempre acompañado de la promesa de marca en todos los medios generando experiencias difíciles de romper.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero