Suarez sobre La importancia de la insatisfacción en el proceso creativo (42535)

Diálogo iniciado por Shalom Suarez en el artículo La importancia de la insatisfacción en el proceso creativo

Retrato de Shalom Suarez
1
May. 2014

Ya que nosotros diseñamos para el cliente, y no para nosotros mismos, creo importante la autocrítica para el mejoramiento personal, pero unicamente esto. Si creo debes estar satisfecho con tu trabajo antes de entregarlo al cliente, pero porque cubre las necesidades del mismo, no las propias.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio