Suarez sobre La importancia de la insatisfacción en el proceso creativo (42535)

Diálogo iniciado por Shalom Suarez en el artículo La importancia de la insatisfacción en el proceso creativo

Retrato de Shalom Suarez
1

Ya que nosotros diseñamos para el cliente, y no para nosotros mismos, creo importante la autocrítica para el mejoramiento personal, pero unicamente esto. Si creo debes estar satisfecho con tu trabajo antes de entregarlo al cliente, pero porque cubre las necesidades del mismo, no las propias.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero