Andasor sobre La imagen lo es todo (42704)

Diálogo iniciado por Carlos Andasor en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Carlos Andasor
0
Carlos Andasor
Jun. 2014

Interesante artículo y mas interesante aún es lo maleable que puede llegar a ser la psicología humana a través de las imágenes y la tecnología, sin embargo me pongo a pensar como futuro diseñador profesional ¿mi aporte hacia la sociedad siempre seguirá siendo al engaño? ¿qué puede hacer para cambiar eso? o si me encuentro en el dilema de que si realmente ¿quiero cambiar eso? Creo que se tiene que comenzar a vender mas conciencia y eso viene en gran parte por las grandes empresas y del estado. Pero la sociedad ya esta inmersa en la "Matrix", difícil idealizarla distinta a lo que es.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio