Diálogo Nº 42704

Diálogo iniciado en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Carlos Andasor
0
Carlos Andasor
Jun. 2014

Interesante artículo y mas interesante aún es lo maleable que puede llegar a ser la psicología humana a través de las imágenes y la tecnología, sin embargo me pongo a pensar como futuro diseñador profesional ¿mi aporte hacia la sociedad siempre seguirá siendo al engaño? ¿qué puede hacer para cambiar eso? o si me encuentro en el dilema de que si realmente ¿quiero cambiar eso? Creo que se tiene que comenzar a vender mas conciencia y eso viene en gran parte por las grandes empresas y del estado. Pero la sociedad ya esta inmersa en la "Matrix", difícil idealizarla distinta a lo que es.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril