Romeo sobre La imagen lo es todo (42371)

Diálogo iniciado por Francisca Romeo en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Francisca Romeo
0
Francisca Romeo
May. 2014

La verdad es que no si me conectaría, pero si estoy segura de que hubiese disfrutado mucho más escucharte en un café charlando que leerte en internet, creo que el placer de una buena conversa será siempre mas potente que cualquier sensación virtual

2
Retrato de Edgar Hernandez Garcia
2
May. 2014

Como diseñador definitivamente no me alejaría de este mundo, creo que es una oportunidad enorme para mi profesión el que estemos atravesando por está época de adaptaciones, sin duda existe el peligro de enajenarse en estas plataformas, pero lo veo como un reto y posibilidad de trabajo e investigación que me motiva.

0
Retrato de Pablo Bertero
65
May. 2014

Estoy de acuerdo. Como diseñadores, expertos en generar mensajes a través de imágenes, el paradigma visual debiera ser una gran oportunidad.

Sin embargo, después de estar por lo menos 10horas diarias frente a una pantalla, no tengo dudas de que hubiese preferido conversar con Francisca en un café personalmente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero