Gilabert sobre La imagen lo es todo (42365)

Diálogo iniciado por Francisco Gilabert en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Francisco Gilabert
0
May. 2014

Definitivamente este tema es una REALIDAD, no tiene lugar a replicas si lo estamos viviendo en el dia a dia, decir que una imagen tiene mas de la mitad del valor de una de las mas grandes empresas del mundo y darnos cuenta que efectivamente el nombre o el logo tiene ese valor, pues caray hay que plegarse a esa realidad y tratar de funcionar en ese detalle y entrar al mundo de imágenes, asi no querramos, si no te desconectas. te quedas solo.

0
Retrato de Susana Mihura
1
May. 2014

si te desconectas no te quedas solo...siento, te quedas contigo, con tu imagen interior, que quien sabe te ayuda a mejor evaluar y aceptar el bombardeo de imagenes exteriores, que a mi manera de ver, te dejan solo....

un abrazo

1
Retrato de Francisco Gilabert
0
May. 2014

Siempre tenemos que tratar de estar dentro del mundo, ese bombardeo de imagenes...hay que evaluarla y superarla, siempre esta lo novedoso y lo que a la gente la conecta con lo que tu quieres dar a conocer..creo que allí radica el éxito de tu gestion. un abrazo de oso.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre