Fontanella sobre La imagen lo es todo (42356)

Diálogo iniciado por Javier Fontanella en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Javier Fontanella
1

Y yo me pregunto luego de leer este "post" cuál es el punto en cuestión. Siento -con el debido respeto a su autor- que hubiese sido mejor tomarse una semana más y emitir un criterio un poco más inquisitivo detrás de las estadísticas y las interrogantes. En su mayor parte, lo enumerado es simplemente "ruido". Deberíamos preocuparnos más por la "señal".

3

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero