Diálogo iniciado por Raul Yazet Fernandez Vargas sobre:

Ilustración principal del artículo La imagen del creativo juega en contra

Luis Ramírez

La imagen del creativo juega en contra

La imagen que proyectan los diseñadores y creativos atenta contra su propio desarrollo profesional.

Ver este artículo

Retrato de Raul Yazet Fernandez Vargas
0
Raul Yazet Fernandez Vargas
Ene 2013

Totalmente deacuerdo. Muchos ven al diseño como un sinonimo de pandroso, mugroso o desaliñado. No estoy en contra de eso, cada quien tiene su propia identidad y se viste como mas se sienta comodo. Tambien creo que hay lugares para cada cosa, si quieres andar con vestimenta mas casual para eso esta la casa o la calle. En un trabajo tenemos que hacernos notar y la vestimenta cuenta. Tambien depende del trabajo en el que te encuentres; en mi trabajo donde todo mundo va pandroso, tal vez yo desentonaria si me vistiera muy formal.

0
Retrato de Arely Zc
0
Arely Zc
Mar 2017

No creo que sea "desentonar", sino "hacerte notar"

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo desarrollar la creatividad
Autor:
Lilian Pérez
Título:
Cómo desarrollar la creatividad
Sinopsis:
Nos ayuda a encontrar ideas distintas, mundos alternos y objetos nuevos en conceptos ya existentes. La creatividad es el propulsor de la innovación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
155
Opiniones:
60
Seguidores:
47
Retrato de Jose Korn
Autor:
Jose Korn
Título:
Educar y ejercer la profesión de diseñador
Sinopsis:
Los mercados sin fronteras, las comunicaciones globales, los cambios tecnológicos, las culturas traslapadas y las identidades perdidas, son factores que nos obligan a buscar nuevas formas de enseñar y nuevas formas de práctica profesional.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
5
Opiniones:
2
Seguidores:
2
Ilustración principal del artículo ¿Según el sapo es la pedrada?
Autor:
Claudio Ruizvelasco Riveramelo
Título:
¿Según el sapo es la pedrada?
Sinopsis:
Cuando necesitamos cotizar un proyecto a un cliente, es común ver que recurrimos a gente con más experiencia para preguntarle cuánto cobrar. Es muy común que la respuesta sea esta frase tan ambigua.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
99
Opiniones:
44
Seguidores:
30
Ilustración principal del artículo ¿Tres propuestas de diseño?
Autor:
William Cosme
Título:
¿Tres propuestas de diseño?
Sinopsis:
Una práctica tan común que se ha vuelto casi un requisito que exigen algunos los clientes y ofrecen muchos diseñadores.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
163
Opiniones:
140
Seguidores:
67
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Hacia dónde van las marcas
Sinopsis:
Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
79
Opiniones:
10
Seguidores:
2307
Ilustración principal del artículo Estructura de una campaña publicitaria
Autor:
Nelly Paola Armas
Título:
Estructura de una campaña publicitaria
Sinopsis:
Un modelo adaptable para la ejecución de una campaña publicitaria.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
67
Seguidores:
119

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril