González sobre La imagen del creativo juega en contra (26869)

Diálogo iniciado por Laura González en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Laura González
0
Abr. 2012

Yo en lo personal pienso que el problema es que la gente no sea capaz de reconocer una buena idea por el exterior de la persona que la comunique. Creo que es algo que impide avanzar a nuestro país, el típico «como te ven te tratan». Sí es una realidad en muchos ámbitos, pero de ahí a que sea lo más correcto... digo, la corrupción al igual es una realidad en muchos ámbitos, pero tampoco es lo mejor. En cuanto a la actitud, estoy de acuerdo, no es lo mejor ir con la idea de que nos hacen un favor. Estás ofreciendo tu tiempo, trabajo, experiencia y conocimiento como cualquier otro trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto