Diálogo iniciado por Damián Muti sobre:

Ilustración principal del artículo La imagen del creativo juega en contra
Luis Ramírez

La imagen del creativo juega en contra

La imagen que proyectan los diseñadores y creativos atenta contra su propio desarrollo profesional.

Ver este artículo

Retrato de Damián Muti
2
Abr 2012

Me encuentro en la disyuntiva de estar de acuerdo y en desacuerdo al mismo tiempo.

Si bien es correcto vestirse de acuerdo a la situación, tampoco veo mal vestirse del modo en el que uno se siente cómodo ante esa misma situación, pero siempre con criterio.

He tenido la oportunidad de conocer creativos trabajando para JWT, ganando fortuna y vistiéndose a lo vedette, y creativos vistiéndose de punta en blanco que no pueden transmitir una idea clara.

Si nosotros, desde nuestra posición no damos lugar a la libertad y al respeto de esa libertad, ¿qué le queda a la cabecera de las agencias?

0
Retrato de Felipe Hernández Tovar
0
Abr 2012

La higiene es una cosa, el fashion otra, la seriedad es una cosa, la solemnidad otra. La gente se divierte viendo pseudo artistas, haciendo pseudo creatividad y pagando mano de obra barata, pero no se atreven a hacer cambios demasiado grandes en su manera de comunicarse. Las agencias de contenidos relevantes cada vez son menos. La agencia ha cambiado y ya paso de moda que sea un circo, ya no hay presupuestos para pagar a tanto estrella así que pagan mucho menos y contratan gente informal no solo en aspecto sino tambien en su compromiso con la empresa que los contrata

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril