Sanhueza sobre La identidad perdida (20917)

Diálogo iniciado por Oscar Sanhueza en el artículo La identidad perdida

Retrato de Oscar Sanhueza
0

Los intereses inmobiliarios que privilegian la rentabilidad a corto plazo, son los mismos que destruyen su propia fuente de plusvalía. La fuerza de los municipios es la única capaz de generar normas de desarrollo con visión de futuro y conscientes de la identidad proyectada o deseada. Si se cede a presiones políticas y comerciales, estamos lejos de poder resolver el problema de expresión ciudadana de la identidad y su marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre