
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Quilpué, Valparaíso Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: GRAFITALLER
Enseña en: Universidad de Viña del Mar
Se unió a FOROALFA: 2007
Diseñador Grafico titulado Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Estudios de Arquitectura en la misma Universidad. Jefe de Carrera y Docente Diseño Gráfico en Universidad de Viña del Mar por 23 años. Experto en e-Learning, Universidad de Sevilla, España. Diploma en e-learning Latincampus. Numerosos talleres y cursos de educación por competencias. Actualmente propietario de GRAFITALLER, empresa que provee de soluciones de branding y merchandising, diseña y produce elementos con corte laser, serigrafía , sublimación.
www.grafitaller.cl
blog: prefigura.blogspot.com
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La identidad perdida
Los intereses inmobiliarios que privilegian la rentabilidad a corto plazo, son los mismos que destruyen su propia fuente de plusvalía. La fuerza de los municipios es la única capaz de generar normas de desarrollo con visión de futuro y conscientes de la identidad proyectada o deseada. Si se cede a presiones políticas y comerciales, estamos lejos de poder resolver el problema de expresión ciudadana de la identidad y su marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre