Herrera sobre La identidad cultural como valor agregado en el diseño de producto (52790)
Diálogo iniciado por Manuel Herrera en el artículo La identidad cultural como valor agregado en el diseño de producto
Muy interesante el trabajo pues toca un tema trascendental y poco explorado en este Foro, que invita a reflexionar al respecto y porque no, a ahondar en el asunto.
Estimo es bueno aunque sería ideal agregar imágenes de productos colombianos o de nuestro latinocontinente que ejemplificaran tu argumento, de otra manera volvemos a caer, inconscientemente, en el eurocentrismo que padecemos y tanto daño nos sigue haciendo. Así, a mi entender, el estudio pasaría a ser excelente.
Felicitaciones Miguel.
Manuel Herrera.
Manuel muchas gracias, por tu aporte, efectivamente, a veces las imágenes valen más que mil palabras, sin embargo el objetivo es plantear lo que podría ser un marco teórico alrededor del concepto (la discusión diria yo). Creo que aún nos falta en América Latina para llegar a ese estilo identitario propio, como el de algunos países europeos.