Diálogo Nº 29045

Diálogo iniciado en el artículo La gramática de Kandinsky

Retrato de Christian Boiteux
1
Jun. 2012

Interesante articulo, estoy por empezar a estudiar diseño gráfico y para iniciarme en el tema, comencé por leer los 2 libros de kandinsky y me encantaron. Como vi en un comentario es muy importante que todos los alumnos que comienzan a estudiar D.G lean este tipo de libros , creo que es la base para formar buenos diseñadores, esta teoría es muy importante y no se debe pasar por alto. Saludos y gracias por compartir este articulo.

1
Retrato de María Eugenia Guerra Meza
94
Jun. 2012

Empiezas con el pie derecho Christian, es muy importante la lectura, la teoría para el diseño gráfico. Felicidades.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio