Diálogo Nº 29009

Diálogo iniciado en el artículo La gramática de Kandinsky

Retrato de Alvaro Avila Perez
0
Jun. 2012

Gracias por ese Recorderis... De eso es que se trata el diseño... No sólo es talento es estudio y estudio... ¿Qué pasó con Wucius Wong?

0
Retrato de María Eugenia Guerra Meza
94
Jun. 2012

Hola Álvaro, déjame comentarte que ésta y la anterior publicación forman parte de una amplia investigación acerca de la gramática en las que se incluye a Kandinsky, Laszló Moholy Nagy, Maurice de Sausmarez, Georgy Kepes, Wucius Wong y Justo Villafañe. Cada uno tiene su apartado. Más adelante haré llegar algo más acerca de la gramática de estos autores. Gracias.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio