Iñiguez sobre La gestión de la marca en la pequeña empresa (22537)

Diálogo iniciado por Gabriel Iñiguez en el artículo La gestión de la marca en la pequeña empresa

Retrato de Gabriel Iñiguez
0

muchos de nosotros no vemos el potencial que tienen la pequeñas empresas en el desarrollo de la cultura gráfica en un pueblo, y si analizamos con profundidad la mayoría de la rotulación existente son de las pequeñas empresas , educar gráficamente a las Pymes, desarrolla sustancialmente el potencial gráfico de los comunicadores visuales

3

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero