Iñiguez sobre La gestión de la marca en la pequeña empresa (22537)
Diálogo iniciado por Gabriel Iñiguez en el artículo
La gestión de la marca en la pequeña empresa

muchos de nosotros no vemos el potencial que tienen la pequeñas empresas en el desarrollo de la cultura gráfica en un pueblo, y si analizamos con profundidad la mayoría de la rotulación existente son de las pequeñas empresas , educar gráficamente a las Pymes, desarrolla sustancialmente el potencial gráfico de los comunicadores visuales
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre