Souza sobre La gestión de la marca en la pequeña empresa (22304)
Diálogo iniciado por Dario Souza en el artículo La gestión de la marca en la pequeña empresa

Excelente artículo. En mi experiencia, esa es una gestión que se hace codo a codo con el fundador/propietario de la empresa y sólo es posible si este último comprende el fenómeno «marca» y está dispuesto a correr los riesgos implícitos en las decisiones necesarias para su construcción y gestión.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre