Souza sobre La gestión de la marca en la pequeña empresa (22304)

Diálogo iniciado por Dario Souza en el artículo La gestión de la marca en la pequeña empresa

Retrato de Dario Souza
0

Excelente artículo. En mi experiencia, esa es una gestión que se hace codo a codo con el fundador/propietario de la empresa y sólo es posible si este último comprende el fenómeno «marca» y está dispuesto a correr los riesgos implícitos en las decisiones necesarias para su construcción y gestión.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero