Diálogo Nº 34545

Diálogo iniciado en el artículo La fuente de la inspiración

Retrato de Jorge Orlando Moctezuma
2
Mar. 2013

hablando de artículos vacíos y sin aportación alguna...

2
Retrato de Guillermo García Durán
63
Mar. 2013

Te agradezco mucho tu comentario.

Pasaré por tu perfil a revisar los aportes que hayas escrito.

Saludos.

2
Retrato de Adriano Cabral
0
Adriano Cabral
Mar. 2013

Para mi que estoy comenzando en el diseño gráfico esto no es un artículo vacío ni sin aportación, me viene como anillo al dedo en realidad.

0
Retrato de Guillermo García Durán
63
Mar. 2013

Adriano, exactamente por gente como vos es que decidí escribir este artículo. Además, no creas que sólo a los que se están iniciando les hace bien. La inspiración ha de trabajarse durante toda la vida.

Te agradezco mucho tu comentario.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio