
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Jorge Orlando Moctezuma es diseñador gráfico, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Celaya (Guanajuato), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Branding. Jorge Orlando está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador Gráfico por la Universidad Latina de México
Especialidad y Maestría en Diseño Editorial por la Universidad de la Salle Bajío
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiración
hablando de artículos vacíos y sin aportación alguna...
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
como odio el sistema de «competencias«
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Jorge Luis García Fabela en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Jorge Luis García Fabela en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Jose Cunyat en el diálogo iniciado por Jose Cunyat en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Fernando Casas en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
el artículo es malo, si... pero ¿que tiene que ver el país? si lo escribe un argentino tiene permiso de escribir mal o que?
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
En todas las escuelas ocurre lo mismo, los coordinadores obviamente se rodean de la gente con quienes trabajan de manera cómoda, estoy de acuerdo, algunas materias son obsoletas, pero mas que agregar materias técnicas y prácticas yo profundizaría en la especialización, en retórica, semiótica, historia del Diseño (que hasta donde yo se no existe) ... no tengo idea de que sea IPH o IPS
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto