Diálogo iniciado por Paola Elizabeth Salcedo Romero sobre:

Ilustración principal del artículo La fuente de la inspiración

Guillermo García Durán

La fuente de la inspiración

¿Qué es la inspiración? ¿Es acaso un boom mágico que viene lleno de impulsos e ideas salvadoras?, ¿o es un cúmulo de estímulos educados que obtenemos a lo largo de los días?

Ver este artículo

Retrato de Paola Elizabeth Salcedo Romero
0
Paola Elizabeth Salcedo Romero
Mar 2013

Estoy de acuerdo contigo, creo que la inspiración es algo que está en nosotros, pero necesita alimentarse de nuevas experiencias y conocimientos que la hagan mantenerse en constante crecimiento, y para esto es necesario conocer más allá de lo que nos gusta y abrirnos a nuevas tendencias.

0
Retrato de Guillermo García Durán
65
Guillermo García Durán
Mar 2013

Esa es una buena conclusión. Muchas gracias por comentar Paola.

0
Responder

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
Sexo en la publicidad
Sinopsis:
Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
83
Opiniones:
35
Seguidores:
336
Retrato de María Gabriela Medawar
Autor:
María Gabriela Medawar
Título:
La tecnología y la educación
Sinopsis:
Breve experiencia al aprender a diseñar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
3
Opiniones:
3
Seguidores:
1
Retrato de Gabriel Simón
Autor:
Gabriel Simón
Título:
La intrépida metáfora demiúrgica del diseño
Sinopsis:
Relato de un sueño en el que una universidad con fundamentos de origen religioso me invitaba a formar parte de la planta docente de diseño, previa disertación ante un jurado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
12
Opiniones:
11
Seguidores:
212
Retrato de Juanjo Junoy
Autor:
Juanjo Junoy
Título:
Cómo lograr que mi mensaje funcione
Sinopsis:
Ante la abundancia de mensajes, el modelo AIDA es una buena herramienta para construir mensajes persuasivos eficaces.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
134
Opiniones:
29
Seguidores:
171
Retrato de Iliana Soriano
Autor:
Iliana Soriano
Título:
La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”
Sinopsis:
El publicista que no está dispuesto a desarrollar creatividad, es como el mercadólogo que no conoce los hábitos del consumidor.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
11
Opiniones:
4
Seguidores:
16
Retrato de Erika Valenzuela
Autor:
Erika Valenzuela
Título:
Una metáfora de diseño
Sinopsis:
Partamos de una metáfora: el diseño visto como una ciudad, en la que deberíamos encontrar «transformación», «transporte» y «traducción». ¿Cómo sería?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
12
Seguidores:
53

Próximos cursos online

Desarrollamos para ti los mejores cursos online de actualización profesional, que te permitirán formarte y especializarte de la mano de renombrados especialistas

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
16 Septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
30 Septiembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero