M. Fuertes sobre La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano (25509)

Diálogo iniciado por Agustin M. Fuertes en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de Agustin M. Fuertes
0

A mi me recuerda también mucho al logo de unilever, ¿Alguien sabe si es anterior al de odesa?

2
Retrato de Francisco Garcia
0

muy cierto! es el mismo concepto, solo que aca usaron la U

0
Retrato de Fabricio Micheli
1

Hay una clara finitud en las formas de representación. Los artefactos se agotan, y empiezan a mostrar elementos en común. Cada día que pasa el mundo se hace más pequeño, y la gente produce más imágenes. Hay que juzgar con un criterio muy sabio este tipo de cuestiones.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre