Diálogo Nº 25394

Diálogo iniciado en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de Víctor Campuzano
0
Mar. 2012

Es evidente la deshonestidad del diseñador, El logotipo ya no será utilizado por la feria. El plagio no es directamente de la Feria como dices en tu título. Lo que molestó mucho a los diseñadores de la ciudad es que teniendo una importante cantidad de diseñadores y una de las mejores universidades de Diseño del País con más de 30 treinta años en la ciudad , por poner un ejemplo, en la mente de quién lo encargó sigan llendo a la capital a que les cobren cantidades exorbitantes que ni soñando quieren pagar a los diseñadores de León, es desprecio e ignoracia de la calidad de nuestros diseñadores

1
Retrato de Mariana Franco Pacheco
0
Mar. 2012

concuerdo contigo en por que tienen que ir a la capital a buscar «diseñadores» si en León tenemos la capacidad de crear algo con calidad; lo peor del caso es que supuestamente el logotipo no lo hizo un diseñador sino un comunicólogo...

1
Retrato de Michel Alejandri
1
Mar. 2012

Así es victor!!!.... totalmente de acuerdo contigo

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril