Campuzano sobre La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano (25394)

Diálogo iniciado por Víctor Campuzano en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de Víctor Campuzano
0
Mar. 2012

Es evidente la deshonestidad del diseñador, El logotipo ya no será utilizado por la feria. El plagio no es directamente de la Feria como dices en tu título. Lo que molestó mucho a los diseñadores de la ciudad es que teniendo una importante cantidad de diseñadores y una de las mejores universidades de Diseño del País con más de 30 treinta años en la ciudad , por poner un ejemplo, en la mente de quién lo encargó sigan llendo a la capital a que les cobren cantidades exorbitantes que ni soñando quieren pagar a los diseñadores de León, es desprecio e ignoracia de la calidad de nuestros diseñadores

1
Retrato de Mariana Franco Pacheco
0
Mar. 2012

concuerdo contigo en por que tienen que ir a la capital a buscar «diseñadores» si en León tenemos la capacidad de crear algo con calidad; lo peor del caso es que supuestamente el logotipo no lo hizo un diseñador sino un comunicólogo...

1
Retrato de Michel Alejandri
2
Mar. 2012

Así es victor!!!.... totalmente de acuerdo contigo

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio