Wich Vollrath sobre La extimidad nuestra de cada día (41993)

Diálogo iniciado por Andreas Friedrich Wich Vollrath en el artículo La extimidad nuestra de cada día

Retrato de Andreas Friedrich Wich Vollrath
1
Abr. 2014

Estimado Roberto, gracias por haber escrito el artículo. Es importante crear un debate. Y para eso es importante no quedarse callado.

No solo es ilegal espiar y recabar nuestros datos privados para luego sacar provecho$ de los mismos. Es anti-democrático lo que se hace con la información recabada a nivel mundial.

El video de abajo está en inglés y explica lo grave de la situación. Enlace

Saludos

0
Retrato de Roberto Goiriz
15
Abr. 2014

Efectivamente hay un componente legal en este fenómeno que, por no poder profundizar debido a mi escasa formación en ese rubro, preferí no enfatizar demasiado. El aspecto del comportamiento, sin embargo, es muy visible y, para mí, apasionante.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero