Quintanilla sobre La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales (29844)

Diálogo iniciado por Georgina Irene Quintanilla en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Georgina Irene Quintanilla
1

Concuerdo con quienes sostienen que es correcto aportar mayor relevancia al año, me agrada que los colores no se limiten a los de la bandera británica, pues la «fiesta del espíritu» propone una gama más libre y amplia. El problema es que vi la imagen muchas veces sabiendo que era el logotipo de los juegos olímpicos, pero fue hasta mucho después que, noté a conciencia, eran números. Me pareció hilarante, porque confundida no sabía si era cuestión de mi torpeza visual o de un gráfico que aunque innovador (entendiéndolo como diferente) no comunica todo lo que pretende.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre