Escutia sobre La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales (29810)

Diálogo iniciado por Manolo Luis Escutia en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Jul. 2012

Barcelona 92, disculpen. Para Luis Ariza. Mucho se ha especulado sobre la autorria de MEXICO 68. La primera idea es, en efecto de Ramirez Vazquez, Wyman desarrollo con esos trazos que tuve la oportunidad de ver, todo el complejo MEXICO 68. Los elementos graficos que estan en el articulo son de Wyman para el Metro de ciudad de Mexico.Es cierto Londres 2012 no esta en los estadios.quizas por la polemica que ha desatado. En Mexico 68 se saturo la imagen, y hay que recordar que la publicidad no estaba permitida. Daphne Cortes ha hecho una observacion muy interesante sobre el color morado.

1
Retrato de Miguel Villafuerte
0
Miguel Villafuerte
Jul. 2012

puedes por favor incluir el link donde podamos leer acerca de la observacion q se hizo sobre el color. gracias.

0
Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Jul. 2012

La observacion que hizo Daphne esta en su intervencion en el foro.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero