Vélez Ibarra sobre La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales (29794)
Diálogo iniciado por Pablo Vélez Ibarra en el artículo 
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
				

Tendencias, modas, escuelas, vanguardias. Los diseñadores tenemos una amplia «gama de opciones» al momento de entrar en una metodología de diseño o un proceso creativo. Del estudio previo, al boceto, depende de cada diseñador el despojarse de todos sus puntos de vista, dejar su subjetividad y buscar ese «elemento» gráfico-visual que provoque, que inquiete, que generé discusión y si la propuesta tiene ese ADN único, seguro que perdurará en el tiempo y será referente, tal vez de diseño en otro tiempo y a otro grupo de diseñadores.
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
                
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre